El espectacular tatuaje que Antonio David Flores se ha hecho por sus hijos

Si algo ha demostrado a lo largo de los últimos 365 días Antonio David Flores ha sido el que, por sus hijos estaría dispuesto a hacer las mayores locuras, lo da todo por ellos, hasta su propia vida pues ellos son los que hacen que se levante cada mañana con una sonrisa, por lo que el ex guardia civil tomó la decisión de homenajearlos.

Como muchos sabrán, sus dos hijos mayores, Rocío y David, son fruto de su primer enlace junto a Rocío Carrasco, y Lola llegó hace menos de una década por su matrimonio con Olga Moreno, su actual pareja, pero el colaborador de Sálvame quiere a todos por igual, y se lo demuestra cada día.

El valiente paso de Antonio David Flores en sus horas más bajas

antonio david
Fuente: HOLA!

En las últimas semanas el papel de Antonio en la televisión está siendo cuanto menos controvertido, pues después de que Kopérnika señalase que mentía en unas cuestiones nada baladís de “Quiero dinero”, éste reprochó la veracidad de la máquina, lo que conllevó una discusión con sus compañeros y parte de la dirección del programa por su mala actitud.

Tras esto muchas voces apuntaron que la regañina desembocaría en su despido fulminante, y aunque de momento sigue acudiendo a trabajar varias veces por semana, sus apariciones comienzan a disminuir, por lo que parece que prescindirán dentro de poco de él, así que el malagueño ha decidido centrarse en sus familiares.

flores
Fuente: Instagram

En consecuencia, Flores se puso en manos de Kike Navarrete Aguilar para le diseñase un tattoo que reflejase a sus 3 hijos, y la idea final que han plasmado sobre el brazo ha sido los nombres y fechas de nacimientos de sus retoños, en una preciosa forma circular.

Gracias a su actividad en redes sociales como Instagram, hemos podido ver cómo ha quedado el resultado final y lo contento que está Antonio David con el este nuevo tatuaje que los une a todos en estos tiempos de lucha contra sus enemigos.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.