El escándaloso sueldo que Rocío Flores cobrará en Supervivientes 2020

La nueva edición de Supervivientes 2020 cada vez está más cerca y la cadena está ultimando los últimos detalles. Sin duda estamos antes uno de los programas de Mediaset que mejores cifras de audiencia alcanza. La edición anterior, que contó con Isabel Pantoja como máxima estrella, batió todos los records de audiencia.

Son muchos los nombres que se están dando que pueden formar parte de los participantes que finalmente vayan al concurso. Todavía no hay ninguna confirmación definitiva pero sí muchos rumores y habrá que esperar que la cadena los vaya confirmando en sus diferentes programas.


Días atrás, Bertín Osborne, sonó muy fuerte como posible fichaje estrella pero el propio Bertín se encargó de desmentir el rumor. Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, es otro de los nombres que han salido a la palestra y ésta todavía no lo ha negado pero tampoco confirmado su participación.

Rocío Flores ha sido el descubrimiento de las galas de Gran Hermano VIP 7 aunque sólo acudía al plató a defender a su padre. Ha sido muy bien acogida tanto por el público como por los integrantes de la cadena, por lo que todo hace pensar que Rocío Flores no ha dicho su última palabra en la televisión.

Mientras se confirma su participación, sí que se ha filtrado el sueldo que ganaría de ir a Supervivientes 2020. El sueldo oscilaría entre los 25.000 y 30.000 € por semana que logre aguantar en la isla. Una cifra que bien vale pasar hambre y penurias.