El escandaloso sueldo que Marta López cobrará tras el caso Merlos Place

Si ha habido una noticia que ha sobresalido sobre las demás en Sálvame esa ha sido sin dudas el <<Merlos Place>>.

El triángulo formado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas sigue dando noticias a la vez que rompe las audiencias de los programas de Telecinco.

No es de extrañar que Mediaset quiera seguir sacando todo el jugo a cualquier noticia relacionada con el caso y parte de esta estrategia ha sido la de ofrecer a Marta López un sustancioso contrato para que la tertuliana tenga mucha más presencia en sus programas durante las próximas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se que ahora me toca a mi…. Pero, lo que no te mata me hace más fuerte.

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el


Según las informaciones que se deslizan desde la revista Semana, la ex concursante de Gran Hermano habría firmado un contrato con el grupo mediático por el cual cobraría 33.000€ por el total de todas sus intervenciones en los 3 próximos meses.

Este nuevo contrato no le impediría seguir participando en la sección Fresh del programa <<Ya es Mediodía>> y a la vez vería como sus apariciones en el plató de Sálvame aumentan semanalmente llegando a las 3 por semana. A estas apariciones habría que sumar las colaboraciones o entrevistas que diera en el Deluxe.

¿Se ha dado la vuelta a la tortilla?

Ahora Alexia Rivas quiere aparecer como víctima en todo esto, y por eso habría acusado de bullying a la productora <<La fábrica de la tele>>. Por otro lado el lunes en Sálvame daban la información de que Marta López supuestamente estuvo con un famoso casado al poco de empezar su relación con Alfonso Merlos. Sin duda queda mucho que contar sobre el caso <<Merlos Place>>.