La colaboradora irritó a sus excompañeros.
En una boda todo debe ser perfecto, absolutamente nada puede salir mal. Además, cuando se trata de una persona famosa, hay que evitar que la prensa lo estropee todo. Este es el caso que desató la irritación del equipo de ‘Viva la vida’ por la actuación de carmen borrego. El hijo de la colaboradora celebró su boda en un lugar selecto, y su madre se encargó de mantener todo en secreto detrás de la puerta principal.

La periodista Irina García estaba en la puerta de la finca cuando carmen borrego Llegó en su auto y evitó dar declaraciones frente a la cámara de ‘Viva la vida’. Sin saludar y sin hacer el más mínimo gesto de disculpa, la colaboradora, que meses atrás participó en el plató dirigido por Emma García, siguió su camino. “No bajó la ventanilla, no quiso cuidarnos”, describió el corresponsal.

“Me acabas de molestar, Irina. Pensé que se iba a parar y decirnos algo, gracias por todo…», expresó el presentador en contra Oveja. En ese momento, Irina respondió: “A nosotros también nos tomó por sorpresa, pero lo más curioso es que cuando entró el carro y la prensa se quedó afuera, pudieron entrar nuestros compañeros de ‘Sálvame’. Ellos fueron afortunados.»

En tono de decepción y desencanto, Emma García subrayó: “¡Me fastidia! Debo decir esto, que no haya dejado de decir unas palabras, me duele un poco. Aunque sea necesario entender la situación que presentó la denuncia. contra carmen borrego También fue Marisa Martín Blázquez quien arremetió: “Es nuestra pareja, la felicitan. No te estoy diciendo que abras la puerta del auto y salgas. Pero baje un poco la ventanilla y diga gracias…”. Cabe señalar que el equipo de ‘Viva la Vida’ anunció que la colaboradora había firmado un contrato para ceder la celebración en exclusiva a una prestigiosa revista, por lo que evitó dar demasiados detalles sobre la boda.