Se disculpó con el conductor.
Después de la salida de Sonsoles Onega de Mediaset, lo que supuso un alejamiento de sus antiguos compañeros de trabajo, la periodista eligió Antena 3 con su nuevo programa ya emitido en tres ocasiones. En exclusiva con la revista Lecturas, la presentadora de ‘Y ahora, Sonsoles’ se sinceró sobre el inicio de su programa y su relación con Ana Rosa Quintana.

El primero, que en su primera conexión alcanzó tal nivel de audiencia que desplazó a ‘Sálvame’ del podio, arrancaba por el buen camino. Sin embargo, Sonsoles Onega Confesó que una de sus mayores penas fue no poder estar presente en el regreso televisado de Ana Rosa Quintana debido a los preparativos del show. “La curación de Ana Rosa me tocó mucho, me preocupó y cuando supe que iba a volver tuve una ilusión enorme”, dijo.

“Si hay algo que queríamos cada uno de nosotros, los que formamos parte y los que formamos Telecinco, desde el día que se fue, era esperar al día que volviera… La pena o lo incalculable es que perdí este momento con ella, a su lado”, sostuvo con emoción. “Pero bueno, lo importante es ella, que es magnífica, impresionante y que le deseo* una [estupenda] temporada exitosa. Esto es lo que se merece con su equipo”, concluyó con una sonrisa, de cara a los momentos que se avecinan.

A pesar de la distancia que ahora existe entre los presentadores por el cambio de canal de suelasElla y Ana Rosa tienen una estrecha relación profesional. “Me deseó* buena suerte, eso lo hago muy bien”, dijo la exconductora de ‘Ya es mediodía’. Es que los dos todavía están en contacto incluso fuera de la televisión, al igual que suelas Dijo a principios de octubre: “No nos hemos visto todavía, tengo muchas ganas de verla en la pantalla de nuevo. Me quedo con todo lo que hemos vivido”, afirmó a pocos días del regreso de Ana Rosa a la televisión y el estreno de “Y ahora, Sonsoles”.