La Reina vivió un momento sumamente inusual en la ceremonia de premiación que lleva su nombre.
Sra Letizia Viaja a Mérida como parte de la entrega de premios que lleva su nombre. Allí, la Reina presidirá el acto en el que el Consejo Real de Discapacidad hará entrega de los premios a los ganadores con el objetivo de promover la igualdad de derechos de las personas con discapacidad.

Tras saludar al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y a la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha dado comienzo oficialmente la entrega de los Premios Reina Letizia 2021. Sin embargo, de camino al atril por donde debían pasar los ganadores, sucedió algo sumamente inusual.

Almudena Vivas Tesón, que más adelante recibirá la mención especial a la cultura inclusiva por su trayectoria, lució un estilismo idéntico al suyo. Se trata de un artículo de la casa Mango, cuyo estampado bicolor blanco y azabache nunca pasaría desapercibido: eran idénticos. Cuesta menos de 50 euros y es de corte midi, con cuello redondo, sin mangas y con cinturón ajustable.

En esta situación, la Sra. Letizia ella se divirtió mucho, inmediatamente señaló la coincidencia y se rió con Almudena. De inmediato, los dos se fundieron en un hermoso abrazo con su compañera de vestuario, cuya dilatada trayectoria la ha hecho merecedora de este prestigioso reconocimiento.