El director de Sálvame traiciona de la peor manera a Antonio David Flores

En los últimos días, se ha desvelado un gran secreto a voces que involucra indirectamente a Antonio David Flores, ya que aunque el padre de David y Rocío Flores ha preferido callarse, ya se rumorea que aunque no lo manifieste ha quedado muy molesto con las palabras de alguien de dentro de Sálvame.

En concreto esta vez el tema se centra en su director, pues David Valldeperas ha querido confesar para aclarar un rumor que corría por los pasillos de la cadena, y que ha provocado los recelos de algunas personas del medio.

Antonio David Flores entre la espada y la pared por esta amistad

david valldeperas y rocio carrasco
Fuente: Pronto

Al parecer, cuando en 2016 Rocío Carrasco y David Valldeperas coincidieron en el programa Hable con ellas, ambos terminaron compartiendo algo más que una relación laboral, y con el paso del tiempo fortalecieron su unión hasta lograr una amistad.

Esto no es nada malo ni extraño pues es usual encontrar apoyos dentro del trabajo que traspasan ciertas fronteras, pero si tenemos en cuenta que Antonio David trabaja en Sálvame y que Valldeperas es su actual director, las cosas comienzan a ponerse tensas.

Y es que, podría acusarse al catalán de tener cierta mano ancha a la hora de introducir mayores disputas con el malagueño o de favoritismo, pues el propio David confesó lo siguiente:

Rocío es mi predilecta entre todas las personas famosas que he conocido, somos muy amigos, por eso sé que en sus problemas con Antonio por propia voluntad ella no ha hablado, pero creo que sería bueno conocer su versión.

Aunque esta cuestión podría pasar inadvertida en otro momento, si consideramos que Olga Moreno y su marido han pasado unas duras semanas por las constantes declaraciones contra éste en su propio espacio laboral, quizás habría que plantearse si de verdad es imparcial el equipo de dirección pues cada vez hay mayores indicios de que no, y esto seguro que ha disgustado a Flores.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.