Lo dijo el conductor en ‘Ya son las 8 de la mañana’, con lágrimas en los ojos.
Después de furia, reproches y haberlo dicho todo en diferentes platós de televisión, Rocío Flores había asegurado que no volvería a hablar con su tía. rosa benitoporque ella estaba muy herida por sus palabras. Sin embargo, gracias a la intervención de Patricia Pardo, compañera de trabajo y nueva amiga de la hija de Rocío Carrasco, la joven dio a torcer el brazo y finalmente habló con la madre de Rosario Mohedano.
Rosa Habló de la conversación que tuvo con Rocío en «Ya son las 8» y no pudo evitar romper en llanto de la emoción. De lo que dijo en esa ocasión. BenedictoSu reconciliación se dio cuando la joven influencer la llamó por teléfono. “Estuvimos hablando y tuvimos una conversación muy cordial y la verdad que no nos echamos la culpa. Terminamos con lo bueno”, comentó Rosa a Sonsoles Ónega.
Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada por haber arreglado las cosas con su sobrina, Rosa Presentó unas palabras muy bonitas para la familia que Rocío Jurado logró componer. «Todo lo que viene de mi cuñada Rocío es maravilloso. Siempre llevo esta foto en el bolso [de Rocío Flores] que me dio su abuela. Para mi es una persona muy especial, no dijimos lo que dijiste o dijiste. Nos queda el bueno. Ella está en un período difícil, tiene mucho en ella y también debe ser comprendida. Cuando estás enfermo te pones una coraza para mostrarnos tus sentimientos”, fueron las palabras de la colaboradora.
«Nosotros no tenemos que pedir perdón, prefiero decir ‘te amo’ a decir ‘te perdono’. Yo no tengo que pedir perdón y ella tampoco tiene que pedírmelo a mí». un momento de paz y cariño”, dijo Rosa Benito, quien también dijo: “La televisión a veces te lleva a un punto que no quieres. Estas epidemias me han dado mucho asco y todavía las tengo”.