La presentadora ha manifestado públicamente su preferencia.
el 2021 de rosa benedictina no estuvo exenta de polémica. Quizás sin darse cuenta, fue su guerra con Amador Mohedano la que se convirtió en el centro del escenario, y aunque desestabilizó un poco su paz, también fue la comidilla de la ciudad en cada set.

Pero esta no es la única polémica del verano para la cuñada de Rocío Jurado, ya que tras Tony Moreno regresa al plató de «Viva la Vida» como presentadora suplente de Emma García, Rosa se apresuró a confesar públicamente que prefiere tonio como presentador del programa.

A través de su cuenta de twitter, la colaboradora de «Ya es mediodía» se había declarado fan de la conductora: «¡Si este programa es tuyo!». Un gran cumplido para tonio, aunque un poco desafortunado para la presentadora principal del espacio, Emma García.

Y parece que hay muchos que prefieren Tony Moreno como presentador Además, cabe recordar que la andaluza fue la primera presentadora del formato de fin de semana hasta que en octubre de 2018 Mediaset decidió apostar por un cambio y colocó a Emma García al frente de ‘Viva la vida’ y envió Tony Moreno a «Cuatro con mujeres, hombres y viceversa».