Desde que, hace unas semanas Antonio David Flores dijera a través de los medios que su ex mujer se dedicaba a poner demandas a diestro y siniestro por que era la única forma de obtener ingresos grandes que tenía y que hacía unos años se había declarado insolvente, han sido muchas las cosas que se han dicho sobre Rocío Carrasco.

Así mismo, a los pocos días una famosa revista contrastaba esta información dando las datos sobre las supuestas deudas que mantiene tanto la hija de Rocío Jurado como su segundo marido con la Agencia Tributaria, pues al parecer deben una gran cuantía de dinero en impuestos.

El último cartucho de Rocío Carrasco para salvar su economía

rocio
Fuente: RTVE

La situación ha llegado hasta el punto en que, ya les han advertido que de no satisfacer la deuda global entera de forma inmediata les embargarán su casa en Madrid, que es su residencia habitual, por lo que ahora el tiempo les apremia y han tenido que tomar medidas para salvar de algún modo la situación.

Ni Rocío ni Fidel han trabajado desde hace años, por lo que han optado por ir a la vía rápida que ambos dominan en mayor escala, y por ello han decidido retomar la idea del espectáculo musical que versa sobre Jurado y que estrenará en Bohadilla del Monte dentro de unos pocos días, bajo el título: Qué no daría yo por ser Rocío Jurado.

carrasco
Fuente: Diez Minutos

De hecho, este show no es algo novedoso, ya que en el pasado ya estuvo en marcha pero quedó paralizado por falta de rentabilidad y cuando dispusieron todo para que volviese a los teatros, llegó el Covid 19 y tuvieron que asumir los gastos hechos hasta el momento cómo pérdidas.

Pero ahora que ya si pueden abrir este tipo de actuaciones aunque con reducción de una tercera parte del aforo, el público no parece que les esté respaldando fielmente, pues pese a que han puesto las entradas anticipadas a 10 €, precio muy asequible, les quedan más de 100 butacas a la venta, por lo que si no las venden pronto tendrán perdidas en su primera sesión.

La cosa no pinta nada bien para ellos, y Amador Mohedano no ha desaprovechado la oportunidad para hablar sobre la rumorología de las cuentas corrientes de Carrasco, sobre lo que ha querido decir lo siguiente:

Mi sobrina recibió una gran herencia de su madre, y tiempo antes también lo hizo de su padre, si está en apuros económicos como dicen no entiendo nada. Si ha malgastado el dinero o no ha sabido gestionarlo bien es una pena porque estuvimos trabajando toda la vida por ello, pero es su problema, tampoco he visto que se esfuercen en buscar otras vías para obtener ganancias, y los musicales parecen no ser su fuerte. Es una lástima pero las cosas son así.

amador
Fuente: Telecinco

La suerte no parece acompañar a Rocío Carrasco, pues todo parece indicar que al final acabarán perdiendo su hogar por los 150.000 € que debe Fidel Albiac desde 2015 por el impuesto sobre la renta, y el 1,5 millón de euros que ella debe abonar por la herencia de la artista.