La colaboradora hizo una confesión luego de que Laura Matamoros diera a luz a Benjamín.
El colaborador de TV, Kiko matamoros, rebosa de felicidad tras el reciente nacimiento de su nuevo nieto Benjamín, segundo hijo de Laura Matamoros. “Estoy sumamente agradecido por la vida, feliz y emocionado. Mi nieto Benjamín es muy hermoso, lo he visto antes y se parece mucho a mi hija Laura”, dijo el medio.

Después del nacimiento de Benjamín, Kiko matamoros Resurgió el deseo de ser padre. “Quería tener un hijo con mi pareja desde hace mucho tiempo, y tratar de ser un mejor padre. Estaría muy emocionado de renovar la paternidad”, admitió la empleada que cumplió 65 años hace unos días.

Marta López Alamo, la novia de Kiko matamoros, no ha hablado públicamente del deseo de su pareja. Pero según la colaboradora, ella “está muy ilusionada y feliz por el nacimiento de mi nieto” y comparte el sueño de tener un hijo con él. Sin embargo, confirmó que Marta llamó a Laura Matamoros para felicitarla.

En los ultimos dias Marta López Alamo fue muy cariñoso con Kiko matamoros. Tras el anuncio del nacimiento de Benjamín, le envió a su novio un ramo de flores en el plató de “Sálvame” con la leyenda: “Te adoro, mi vida. Tenemos muchos años para compartir, te amo”. La situación indica que se está dando de todo para que pronto llegue otro bebé al clan Matamoros.
También te puede interesar: Aquí está la fortuna que Kiko Matamoros le debe a Hacienda