El presentador subestimó de la peor manera posible a la pareja de José Ortega Cano.
Este fin de semana Ana María Aldón estuvo con los periodistas de ‘socialité socialité‘. La pareja de José Ortega Cano se presentó en una actitud que no suele tener con la prensa, resueltamente altiva, que no pasó desapercibida para los presentadores.

María PatiñoEn primer lugar, no dudó en hablar al respecto tras ver cómo la diseñadora había respondido mal a un periodista que se había encontrado con ella en la vía pública. “No voy a responder. No puedo estar aquí todos los días y a todas horas para responder sus preguntas y curiosidades”, dijo Ana María.

“Tienes razón, pero me gustaría decirte una cosa. No tengo ninguna curiosidad personal sobre sus vidas”, dijo. María Patiñovisiblemente molesto. “Mis curiosidades son otras cuando llego a casa”, continuó la conductora.

Finalmente, agregó que “si creen que cuando termina el programa vamos con nuestros amigos a hablar de ellos, se equivocan. Tengo curiosidad acerca de lo que está pasando en mi vida, pero no proyecto la curiosidad en los demás. Ella y su marido, sí”, concluyó muy contundente. Pátina.