El colaborador tildó al torero de “mal padre”.
Este martes, María José Campanario ha dado a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique, en el hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz. La pareja, sin embargo, optó por mantener la situación en secreto y pasar la mayor parte de este proceso en silencio. de esto es que kiko hernandez decidió expresar su opinión al respecto.

La familia comunicó el nacimiento del nieto a la madre del torero quien, a su vez, informó al resto de la familia. Hizo saltar las alarmas kiko Hernándezquien no dudó en comentar sobre el tema: “Espero que se les compense, que se pague muy bien la exclusividad”, declaró la colaboradora.

“Qué tristeza cuando mañana tu hijo te pregunta cómo le fue el día que nació”, agregó la colaboradora. “Todo escondido, llamamos a la abuela a escondidas para que les dijera a todos, que tristeza, pero si te compensa pues aquí está”, dijo.

En este sentido, Hernández Quiso aclarar su opinión y envió un enérgico mensaje al extorero: “Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con el primero”, comenzó diciendo, para luego agregar que el diestro ha sido “un mal padre y mal hijo”.