Eran cuñadas y siempre tuvieron una gran relación.
Con motivo de la celebración de «todos los santos», Rosa Benito decidió homenajear a una de las personas más importantes de su vida y una de las cosas más hermosas que le dejó su posterior y agitada relación con Amador Mohedano. Hablamos del lazo que forjó Rosa con Rocío Jurado. Fueron cuñadas y siempre han cultivado una amistad respetuosa, donde prima el respeto y los mismos valores.
Es que Rosa Benito y Rocío Jurado Comparten valores y nociones de familia similares. Ambos aseguran la unidad y desprecian todos los escándalos que, hoy y durante años, han sacudido a todo el clan. Las cosas van de mal en peor: Rocío Carrasco, heredera universal de toda la obra de The Greatest, se enfada con sus hijos, su exmarido, su tío y el último marido de su madre. Una tragedia, según los valores tradicionales.
Además, todo cobró tono público. Rosa benitoSin ir más lejos, se ha convertido en noticia por haber negado rotundamente la existencia de los diarios que hoy está a punto de destacar Rocío Carrasco. Fue porque en todas las giras donde la acompañó, nunca la vio notar nada. Pronto la información fue contrastada con otras fuentes y sí, estas revistas existieron y existen, solo que Rocío Jurado Elegí escribir en momentos de intimidad.
«Hoy y siempre es tu día. Porque lo que se recuerda nunca se olvida», escribió Rosa Benito, en alusión a todos los seres queridos que ya no están y, sobre todo, a Rocío Jurado. Juntos forjaron un vínculo de gran complicidad, en el que Rosa acompañó a La Jurado en sus giras y conciertos.