El comentario de Rocío Flores por el que piden su expulsión. Última hora

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha tenido que crecer en un ambiente de guerra familiar. Su exposición pública le ha dado gran popularidad pero también ha tenido que soportar duras críticas.

Su participación en Supervivientes no ha hecho otra cosa que aumentar las expectativas de conocer todos los detalles que rodea su distanciamiento con su madre Rocío Carrasco. Durante sus apariciones en Gran Hermano VIP 7, quedó muy claro que sobre su vida privada solo habla ella. También reveló que la gente no habla mal de su madre en casa, pero que la paz es algo que no se consigue fácilmente después de tantos años de enfrentamiento. Ahora la posibilidad de una reconciliación está
antonio david ghvip
En Mediaset vieron la oportunidad de tener a la nieta de la más grande en Supervivientes y la aprovecharon. Tener varias semanas para obtener detalles exclusivos sobre los capítulos más personales de su familia fue una oportunidad que no podían dejar pasar y si encima está entre los 5 finalistas el éxito está asegurado.

Duras críticas a Rocío Flores


Desde las redes sociales han visto algo extraño, por ello muchos de ellos no estaban de acuerdo con que la joven entrara en el reality. Rocío Flores dijo:

No quería que la gente pensara que vine aquí para hablar de mi familia o de mis padres.

Las palabras de la hija de Antonio David Flores no importaron mucho, ya que pronto se dieron cuenta de que sus intenciones de participar estaban directamente relacionadas con la mala relación que tiene con su madre desde hace ya más de 7 años.

Además, resultó ser una de los participantes con más posibilidades de ganar, pero como dicen en las rrss:

  • “No se ha cansado para llegar a la final”.
  • “Estaba claro que iba a llegar”.
  • “Es muy fácil saber quién va a ganar esta edición de Supervivientes”.
  • “Debería ser la próxima expulsada”.