El chollo de trabajo del que Andrea Janeiro no dice nada. Podría cobrar 1.200 euros al día

Si de algo puede presumir Belén es de haber inculcado algo a su hija, y no es otra lección que la siguiente: es mejor para ella seguir siendo una persona anónima y no un personaje público.

Andrea Janeiro ya anunció en su décimo octavo cumpleaños que, seguiría como hasta ahora, fuera de los focos. No quiere ser famosa como otras hijas de conocidos, y menos verse expuesta a que todo se sepa.

Fuente: que.es

Janeiro será técnica de sonido, y pretende serlo en la radio, cuanto más alejada de los focos mejor. Por este trabajo podría ganar unos 1.200 euros al mes, cantidad que contratas mucho con la que gana su madre, o incluso con la que ella misma podría obtener si decidiese aceptar alguna de las ofertas para concursos o entrevistas.

Así por ejemplo, la Princesa del Pueblo se embolsa esa cuantía por una mera jornada de trabajo, esto es, de media entre cuatro y seis horas.

Telecinco es consciente que Esteban, aunque haya perdido tirón, siguen vendiendo mucho, por lo que sigue dispuesto a pagar esa cuantía sin pensarlo mucho. Además, se rumorea que estaría volviendo a tratar su sueldo, pues no están dispuestos a perderla, y le han salido nuevas propuestas laborales.

Una cifra estimada de ingresos de la madrileña ronda los 250.000€ como tertuliana, a lo que habría que añadir sus ingresos publicitarios, que igualan la cifra anterior, por lo que estaríamos hablando de medio millón de euros o más de ingresos ordinarios.

No hay duda que es un monto casi imposible de obtener por cualquier persona normal y corriente en toda su vida, y ni mucho menos al año, por lo que aunque las ofertas sean muy jugosas, Belén querrá intentar compaginar todo lo que le salga.