El cáncer terminal de esta VIP conocida de Mila Ximénez que la ha dejado en shock

Uno de los tertulianos míticos del programa de Vázquez en su pasado estuvo rodeado de importantes personajes, y no sólo de la farándula, sino de las casas reales del mundo entero.

Mila, que vivió durante muchos años en la preciosa ciudad de Marbella, sobre todo cuando mantuvo una relación con Santana, tuvo la oportunidad de conocer a grandes rostros de las gobiernos, actores internacionales, y monarcas, entre otros.

Carolina de Monaco
Fuente: Lecturas

Ximénez de Cisneros recuerda con especial cariño a la hermana de Alberto II de Mónaco, a quien se vio el pasado enero por última vez en público.

Carolina, hasta ahora, no había fallado a ningún desfile de moda ni aparición familiar, y ya se está rumoreando que sus últimas desapariciones deben augurar que algo malo está sucediendo. Incluso, no se le ha visto en la inauguración de la Plaza del Casino a la que toda la familia acudió y las especulaciones tomaron fuerza.

Además, tampoco se la pudo ver en ninguno de los actos que se hicieron en memoria de la recientemente fallecida Elisabeth-Anne de Massy. Aunque, la casa real sólo anunció oficialmente la pérdida de esta ilustre celebridad, no quiso especificar los motivos de su deceso, los medios del país narraron que se iba en paz tras luchar contra una enfermedad terminal durante una larga temporada.

Elisabeth-Anne era la hermana mayor de Rainiero, y aunque en el pasado se le acusó de hacer planes para derrocar a su hermano y ponerse ella a dirigir el entramado familiar, e incluso de verter rumores acerca de la falta de prole de Giséle Pascal y el príncipe Rainiero, habían dejado los problemas del pasado y la familia real monegasca había unido fuerzas.

Familia real de Monaco
Fuente:
Vanitatis – El Confidencial

Aunque desde Mónaco no han querido comunicar nada al respecto, y prefieren guardar silencio, esa es la versión que más fuerza ha cobrado y hasta que se desmienta nada, seguirá siendo un tema del que hablar.