Esta fue la construcción de la destacada nieta de La Jurado.
Todos están asombrados por el cambio rotundo, interno y externo, de Rocío Flores. La nieta de La grande se ha consolidado como una figura consolidada en el mundo del espectáculo español. Desde la chica tímida que estaba aterrorizada por la prensa hasta una personalidad que responde, pasa a primer plano y se posiciona como una estrella más. El rotundo cambio de Ro Flores, quien, según fuentes cercanas, la ha alejado de su tía Gloria Camila. ¿Cómo se construyó la personalidad estelar de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco

Su papel en la televisión fue siempre el mismo: un firme partidario de una causa familiar. Su debut televisivo fue cuando competía su prima Gloria Camila. Supervivientes 2017. Si alguien dice algo, el chiquito Rocío – Siguiendo los pasos de su madre – fue al centro de medios. Su “protagonista” vino de la mano de Supervivientes 2020, un año antes del estreno de Rocío, diciendo la verdad para seguir con vida.

Estaba ahí cuando Rocío Flores Lloró en vivo por su madre y se preocupó por el coronavirus. Un momento televisivo fundamental en su carrera. Un año después, su madre estaba creando su documental y tuvo un segundo éxito mediático: todos querían saber qué tenían que decir sobre la docuserie de Carrasco.

Nació Rocío Flores. Este es su gran descubrimiento: renunció a la timidez, se sometió a una cirugía y adelgazó, para luego echar un vistazo y una actitud en las redes de todo un influencer. Hoy tiene casi un millón de seguidores en Instagram y ya tiene acuerdos con diferentes marcas y es colaboradora de El Programa de Ana Rosa.