El brutal pastizal que ha ganado Marta López en una semana con el caso Merlos Place

En las últimas semanas si ha habido un tema estrella ese ha sido sin dudas la pillada a Alfonso Merlos, el ya hoy ex de Marta López, que junto a la tercera en discordia, Alexia Rivas, formaron el triángulo amoroso que en Sálvame bautizaron como Merlos Place.

Desde Mediaset se encargaron de sacar la máxima rentabilidad al caso y por ello no ha habido programa de la cadena dedicado al mundo del corazón en el que no se haya tratado el tema. Además como parte de la estrategia para seguir engordando el globo a Marta López le ofrecieron un generoso contrato, con el que la colaborador va a multiplicar su presencia en los programa de la cadena los próximos meses.


Según un medio de comunicación, la cuantía del contrato que la ex Gran Hermana habría firmado ascendería a 33.000€. A esto habría que sumar su apariciones en el Deluxe (con poli incluido), en Viva la Vida, en Sálvame y en Ya es Mediodía, con lo que la cifra que se podría haber embolsado Marta López hasta la fecha rondaría los 90.000€.

Con el nuevo contrato se asegura su presencia durante las próximas semanas en los programas de máxima audiencia de Telecinco. Además, la rubrica del contrato no es incompatible con sus colaboraciones con los programas que colabora hasta el momento.

¿Marta López cazada?

La reportera Alexia Rivas ahora querría aparecer como una víctima en toda esta historia y por esta razón habría acusado a la productora “La Fábrica de la Tele” de bullying.

Por otra parte, días atrás desde Sálvame apuntaban a la posibilidad de que Marta López habría estado supuestamente con un famoso casado poco después de iniciar su relación con el abogado Alfonso Merlos. Sin duda queda mucha tela que cortar.