El antes y después de los colaboradores de Sálvame después de pasar por el quirófano
Hace tan sólo un par de días, Marta López abría el cajón de los truenos en Sálvame sin quererlo, pues anunció que se iba a someter una operación en el abdomen porque ha perdido mucho peso que su piel ha quedado muy colgante.
Tras esta noticia era inevitable que sus compañeros se vieran salpicados, pues López no es la única que ha pasado por quirófano para mejorar su aspecto exterior.
Los colaboradores más operados descubiertos

Entre los varones destaca Kiko Matamoros, pues el empresario de la noche lleva años obsesionado con verse bien. A su más que notable culto al cuerpo se une su actual predisposición por arreglarse el rostro, ya que se ha sometido a retoques tales como eliminación de ojeras, estiramiento de piel, arreglos en el cuello, eliminación de arrugas e incluso inyecciones de ácido.


Tras el destaca María Patiño, quién lleva tiempo modificando su cuerpo hasta conseguir su actual aspecto, pues se ha efectuado cambios en la dentadura, rinoplastia y aumento de senos, por lo que su cambio es uno de los más grandes.


Por el contrario uno de los que menos cambios ha sufrido ha sido Kiko Hernández, pues el ex gran hermano tiene aprensión a ir al médico más de lo necesario y sólo se ha cambiado los dientes desde su primera aparición en la televisión.


Todo lo contrario sucede con Milagros Ximénez, cuyo cambio más profundo vino tras ir a Supervivientes ya que con el peso su piel quedó flácida, y se retocó sobre todo el rostro por que no se encontraba a gusto con ese aspecto.

Una de las personas que más acudía a las clínicas era Belén Esteban, y aunque ahora prefiere evitarlas, no hemos de olvidar que se hizo varias operaciones de nariz, una liposucción, el pecho y múltiples retoques adicionales.