Lejos de las cámaras, hay una persona en la que confían y que nunca los defraudará.
En el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores hay cientos de aliados y aliados en ambos lados. Muchas de estas personas son públicas y se cuidan de expresar su simpatía o su forma de pensar de forma abierta, sin ningún problema. Sin embargo, hay otros que, aunque son de confianza y los siguen incondicionalmente, prefieren hacerlo en un lugar tranquilo, evitando cualquier tipo de conflicto. Es el caso de Manuel Bedmar, quizás una de las personas más leales a la familia Flores Moreno, pero también una de las que menos hablan.

El novio de Rocío Flores es prácticamente un hijo más de Antonio David y Olga Moreno. Ambos confían en él y lo aman mucho. Aunque prefiere, y recomiendan, mantenerse al margen, saben que los apoya y los ama con locura, lo que se refleja en los mensajes que les deja y en cada oportunidad que tienen.

Sin embargo, su lugar en la familia no pasa solo por la relación con sus suegros o con su pareja. Manual Se lleva muy bien con su cuñado David Jr, a quien considera un hermano. De hecho, hace unos días publicó una selfie con él, acompañando la imagen de un «te amo con el alma» y un corazón blanco. Además, si bien apenas hay fotos con Lola, ya que ninguna de ellas suele exponerla en las redes sociales, también ha demostrado tener una gran relación con la pequeña.

Los Flores y Moreno son para Manuel Bedmar y él está ahí para ellos. Por mucho que no se enfrente a nadie, escape a cualquier conflicto y en cierta medida evite la exposición mediática, todo el mundo sabe que puede contar con él, de la misma forma que sabe que puede con ellos, con su otra familia.