Duro revés a Ortega Cano. Gloria Camila destrozada. Ha pasado lo peor

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, Gloria Camila, acude al plató de Supervivientes para defender a Ana María Aldón, pese a que esto podría estar costándole tensiones familiares. La colaboradora ha dicho por activa y por pasiva que que entre su padre y su actual pareja no hay ningún problema, alejando así los rumores de un posible acercamiento a Pavón.

Pero para varios de los contertulios de Sálvame esto habría hecho que Ortega Cano estuviera celoso. No obstante, Gloria Camila lo ha desmentido categóricamente:

Mi padre no está celoso, está muy seguro de su matrimonio y de sí mismo.

gloria camila
Fuente: Instagram

Con el paso de los días Ana María ha ido ganando notoriedad en Supervivientes. Siempre se le ha achacado que estaba a la sombra de Ortega y gracias al concurso estaba brillando con luz propia pese a que como diseñadora ya era conocida.

El llevarse bien con el también torero Antonio Pavón y el distanciamiento mostrado con la hija de Antonio David, Rocío Flores, le han puesto en el foco mediático. Algo que también ha dado que hablar fue cuando la diseñadora dijo que se sentía “encerrada” en su día a día y “mayor” y “abuela” con poco más de 40 años.

El pasado domingo, los tertulianos junto a Jordi González comentaban el affaire que tuvieron Ivana y Hugo, hecho que a Adara le produjo “mucho asco”. Jordi preguntó a Aldón si le gustaría que Ortega Cano fuera a verla a la isla, cosa que no es posible debido al estado de alarma que vive España. A lo que Ana María se apresuró a decir:

Mi marido, por favor, que no venga. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a picar. Que venga mi hija, mi hija Gema.


El ex torero está siguiendo muy de cerca el programa y seguro que ya sabe lo que piensa su pareja pero de momento no ha habido ninguna reacción por su parte.