En los últimos años se ha comentado largo y tendido sobre las numerosas demandas que interponían Rocío Carrasco y Fidel Albiac contra cualquiera que hablase sobre ellos, y en especial sobre su fijación en demandar a Antonio David Flores ante la justicia por cualquier tema.

No obstante, hasta hace bien poco no se supo que en realidad aunque el matrimonio se dedique a interponer procedimientos no siempre vencen, pues Flores comentó que Rocío habría perdido una quincena de procesos de los que inició contra él.

La mujer de Fidel Albiac contra la pared

carrasco
Fuente: Europa Press

A comienzos de esta semana, en el programa Estando contigo que dirige Mónika Vergara sacó a relucir la verdad sobre la situación jurídica de los asuntos que atañen a la hija de Pedro Carrasco y su primer esposo, pues al parecer un juez le habría vuelto a quitar la razón a ésta.

vergara
Fuente: Semana

Por lo que, Vergara quiso reflexionar lo siguiente frente a su audiencia:

Yo me pregunto si de verdad le merece la pena todo esto a Rocío, por que ha perdido a sus hijos por comportarse así. La demanda de marzo de 2020 ante el Juzgado de Violencia de Género de Alcobendas te ha sido denegada, ahora encima tendrás que abonar los gastos judiciales porque te han condenado a ello, lo que aumentará tus deudas y empeorará la situación, creo que no consideraste los posibles contras de actuar así.

Y es que, la sobrina de Amador Mohedano ya tenía una situación financiera apretada debido a los numerosos impagos de impuestos que tanto ella como el abogado no han hecho frente, a lo que se une su mala fortuna a la hora de invertir en negocios y los muchos procedimientos judiciales perdidos, por lo que hace años se declaró insolvente.

antonio david
Fuente: Lecturas

El que si ha de estar muy contento es el padre de David Flores, pues de nuevo los órganos judiciales, y aunque sabe que posiblemente nunca vea el dinero de las costas, sabe que esta es una batalla más ganada que refuerza su posición ante la prensa.