Duro golpe a Antonio David Flores. Se hace público esto de Rocío Carrasco

En estos días, Antonio David Flores, está más que nunca en el ojo del huracán mediático. Por ello son muchos los que están escrudiñando su pasado hasta el más mínimo detalle. Esto ha llevado a más de uno en redes sociales a hacerse rescatar algo muy poco conocido del ex de Rocío Carrasco. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Rara es la semana en que no aparezcan noticias sobre el matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, aunque la pareja no aparezca en los medios.
rocio carrasco y antonio david
Todo este ruido a su alrededor se debe a que Antonio David Flores está metido en todos los “saraos”, desde que el ex guardia civil entrará en la última edición de GH VIP, su presencia en Telecinco no ha hecho más que multiplicarse.

Pero una exposición pública de este tipo también tiene su lado negativo, y es que tu vida privada ya no es tan privada. En Sálvame, programa en el que colabora Antonio David, circulan constantemente todo tipo de noticias sobre ellos. El programa Viva la Vida, presentado por Emma García, también investigó el pasado del tertuliano. Un periodista del espacio fue enviado al municipio de Argentona, donde Rocío Carrasco y Antonio David Flores vivieron un tiempo cuando eran pareja.

Corría el año 1995, y el actual colaborador pertenecía al cuerpo de la benemérita, pero una serie de controversias lo llevaron a dejar el cuerpo. El periodista desplazado habló con varias personas que, en ese momento, tenían una relación con Antonio David y se encontró opiniones tanto a favor como en contra del padre Rocío Flores.

Hay vecinos que hablan muy bien de la pareja formada por los jóvenes, dicen que se veían muy felices. Otros dicen, sin embargo, que “no tenían buena imagen” y que hubo una “estafa”, que llevó a que Antonio David y uno de sus compañeros fueran condenados a 6 meses de prisión por malversación de fondos públicos. Ese mismo año hubo una pelea con dos menores en la que se vio envuelto Antonio David, que acabó saliendo de la Guardia Civil. El actual colaborador siempre ha mantenido que la decisión de irse fue suya, aunque un antiguo vecino dijo que fue obligado a marcharse.

El antiguo vecino también aseguraba que:

Nadie puede imaginar lo que lloró y vivió, porque no dijo nada.


El antiguo vecino también lo explicó:
También afirma que Antonio David Flores la traicionó a ella y a Rocío al dar una exclusiva a una conocida revista.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.