¡Durmiendo en la calle! Kiko Hernández y Sálvame en shock. Y era una VIP de Telecinco

Los tertulianos de Sálvame, incluido Kiko Hernández, se quedaron en shock al descubrir como ha acabado viviendo Paquita López, un juguete roto de Telecinco. Estefanía de Mónaco se dio a conocer para el gran público al casarse con Adans Peres, acróbata portugués. Toda la prensa rosa del momento querían una entrevista.

Después del matrimonio de ambos, apareció uno de los rostros más famosos de Telecinco de aquellos años, Paquita López Calderón. Ahora tiene 73 años, la hija de Estefanía ganó dinero durante un tiempo sacando los trapos sucios de sus progenitores. En este momento, su teléfono ya no recibe llamadas. Es más, ni siquiera tiene uno y vive en la calle en condiciones terribles, hoy por hoy está arruinada económicamente.
paquita lopez calderon
Paquita, ha concedido una entrevista al portal los Jaleos en el que explica su situación:

Desde septiembre vivo en la calle, duermo en la Puerta del Sol, en la Plaza Mayor, en los bancos de los diferentes parques, en los portales… Y con la llegada de la temporada de frío, algunos chicos del SAMUR nos llevaron al centro social del SAMUR. Y cuando llegue el 31 de marzo, tendremos que volver a las calles.

Hoy Juanillo y yo vamos a La Ventilla, en la Plaza Castilla, donde hay unos comedores llamados La Orden de Malta. En el albergue tomamos el desayuno y una merienda-cena. Y yo suelo ducharme en los baños públicos de Embajadores que están muy limpios por cincuenta centavos. Aunque si no tienes dinero, te dejan también. El Padre Ángel también nos ayudó. Es muy bueno.

En febrero de 2018 me desalojaron de mi apartamento alquilado en San Blas porque el dueño quería venderlo. A partir de ese momento, tuvimos que ganarnos la vida.

También habla de sus hijos, a los que pagó sus estudios con el dinero ganado en la televisión, pero que ya no le ayudan. Incluso ha sufrido malos tratos por parte de Rubén, uno de sus hijos.

Rubén tiene 38 años, es muy violento y es un maltratador como su padre. En su casa me tiraba al suelo, me tiraba del pelo, me insultaba… y yo le decía: ¿Pero por qué haces esto? Yo te di a luz! He sido una mujer maltratada durante 23 años y legalmente puede verificar esto con los informes de las comisarías de San Blas. Mi hijo incluso llegó a confrontar a Juanillo. Tengo tres hijos que murieron (dos de ellos murieron a causa de las drogas).