En este período de una pandemia global, es difícil saber dónde viajar, cómo hacerlo en buenas condiciones y sobre todo qué reglas debemos aplicar. Sin embargo, todos necesitamos aclarar nuestras mentes y recargar nuestras baterías.
En este texto te damos algunas ideas para viajar este verano a pesar de la presencia de COVID. Las gargantas del Verdon, Aix-en-Provence, París e incluso las montañas le abren sus puertas para echar un vistazo antes del verano.
Favorece los viajes a tu país
Para mayor seguridad, puede ser mejor elegir un destino en su país. Francia reserva lugares suntuosos que revitalizan y cambian de escenario. Reservar en Francia le permite gestionar mejor sus viajes y reservas.
Las gargantas del Verdon: un lugar idílico
Muy codiciadas en verano, las Gorges du Verdon son apreciadas por sus rutas de senderismo pero también por su magnífico lago. De hecho, si eres un fanático del senderismo, ¡el sendero Blanc Martel es para ti! Para aquellos que quieran descansar más, el lago Sainte-Croix es su rincón del paraíso. Se ofrecen muchas actividades alrededor del lago, como botes a pedales, canoas o incluso tablas de remo.
Visite la Provenza con la ciudad de Aix-en-Provence
Para aquellos que buscan calor en verano, es posible venir a visitar Aix-en-Provence. Esta ciudad formada por calles peatonales es agradable para pasear y descubrir su patrimonio. Por lo tanto, puede pasear por el famoso Cours Mirabeau frente a la fuente Rotonde.
El mercado, presente en este curso, le permitirá descubrir las especialidades de la región. ¡No olvides llevarte a casa los famosos calissons Roy René! A 20 minutos de Marsella, también puedes aprovechar tu viaje para descubrir las calas como, por ejemplo, la calanque de Sormiou o la calanque de l’Everine.
Aprovecha para visitar nuestra hermosa capital
Paris! Hay tantos lugares para visitar que tardarás varios días en visitarla en la capital. La Torre Eiffel, la avenue des Champs Élysées, la catedral de Notre Dame, tantas arquitecturas únicas están presentes en París. También se pueden ver muchos teatros y óperas en París. Para las personas que aprecian la cultura, París no los decepcionará. Y para los más atléticos, no hay nada como un partido de fútbol en el Stade de France.
Relájate en las montañas
La montaña es un lugar de descanso. Para los habitantes de la ciudad, viajar por la montaña puede ser fundamental para desconectar del ajetreo y bullicio de las ciudades. Senderismo, BTT, parapente, muchas actividades se practican en la montaña en verano. Para los amantes del esquí alpino, este destino es una oportunidad para descubrir la montaña en verano. Y verá que tiene para usted paisajes impresionantes.