¡Divorcio Inminente! Belén Esteban calla. “Es el fin”


Nuestra princesa del pueblo Belén Esteban y el resto de tertulianos de Sálvame están listos para hablar de la noticia que puede ser una de las más importantes del 2020. Los colaboradores regresan con las pilas cargadas y van a por todas con Cayetano Rivera y Eva González tras una pausa para cubrir la separación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Por unas semanas se olvidaron de la pareja, pero si pensaron que con la separación de la matriarca de Las Campos se olvidarían de las fotos, no conoces a los tertulianos de Sálvame.

En El Madroño, programa que se emite en la Comunidad de Madrid y se puede ver en Telemadrid, que hace un repaso sobre el famoseo del país, hablaron de Eva González y Cayetano Rivera y de algunos problemas que tienen la pareja, según explicaban en el programa. Estas fotos del torero apareciendo en buena compañía con un joven letrada podrían haber detonado todo.

La pareja continúa haciendo vida normal


Hasta ahora han llevado una vida normal, aunque en algunas ocasiones se les ha visto juntos ante los focos. No se les ve mucho fuera de casa. Esta Navidad lo han celebrado en Sevilla, sobretodo con la familia de Eva González, que les apoyaría mucho.

La popular presentadora de la Voz tiene que tomar una decisión difícil. Seguir con Cayetano Rivera con total normalidad o conseguir el divorcio. El único problema es Cayetano Jr., el hijo de ambos y Eva no quiere que nada dañe al hijo que tienen en común. Aunque algunos medios de comunicación aseguran que continuarán juntos, el programa dice que próximamente comunicarán su separación.
eva gonzalez cayetano rivera

¿Año nuevo, vida nueva?

Un famoso medio de comunicación llevaba en portada esta semana una fotografía que muestra a Cayetano Rivera y a Eva González juntos y felices, pero es la misma que hace unas semanas publicó las codiciadas fotos de la supuesta infidelidad a Eva González.