¡Distanciamiento! Belén Esteban “destrozada” y Miguel Marcos no dice nada


La princesa del pueblo <<Belén Esteban>> en todo momento a sus amigos los ha intentado alejar del foco mediático. No estaba muy inclinada a presentarlos en público, pero siempre los elogió, especialmente a Mariví. Su alma gemela y hermana de otra madre. La amiga de Belén Esteban siempre estuvo a su lado en los momentos más duros. En el divorcio de Jesulín, de Fran Álvarez, fue incluso la única que la alentó a participar en Gran Hermano VIP 3, mientras que sus compañeros se opusieron totalmente a ello debido a lo mal que lo estaba pasando por aquel momento.

Belén y Mariví siempre han estado muy unidas, pero parece que esta relación habría terminado. Junto con Tina y Sole, formaron un equipo perfecto. Siempre acudían a todos los eventos en los que Belén era la protagonista. Según el portal Cotilleo.es, hubo

una fuerte discusión entre los dos con los que decidieron poner la tierra en el centro de su relación de amistad.

Sus dos amigos, sin embargo,

trataron de mediar entre ellas

pero por el momento no han logrado la reconciliación.

Mariví habló con los medios de comunicación y fue amable y tranquila, pero a medida que avanzaban las preguntas, se puso más nerviosa de lo habitual y exigió que esa persona que dice que hay una mala relación entre ellas, saliera y diera la cara. No entró en detalles y no negó ni confirmó estos rumores.

Cabe destacar que el pasado mes de noviembre, durante la celebración del cumpleaños de Belén Esteban, Mariví no se presentó como en otros años. Sin embargo, en junio, estuvo presente en la boda de la princesa del pueblo con Miguel Marcos. Las redes sociales son un factor determinante en todas las relaciones. Belén Esteban dejó de seguir a Mariví hasta en Instagram. Ya se ha dicho todo. La relación no pasa por un buen momento. Y un hecho más, Mariví no dejó de seguirla, pero borró todas las publicaciones en las que salía con ella.

Hay otras 3 personas que confirmarían este distanciamiento a la web. Los amigos terminaron una amistad de casi 30 años. Sólo dos de ellos saben lo que pasó en toda esta historia y sólo dos de ellos pueden arreglarlo. Esperemos que hagan las paces muy pronto. De todas formas en estos momentos, Belén Esteban no parece estar dispuesta a un acercamiento. Belén quiso evitar hablar de María José Campanario, quien trató de provocarla en una revista.

Comparte este/a entrada