¡Dimisión! Jorge Javier Vázquez en shock por su renuncia. “No paso ni una más”. Y es un fijo de Sálvame

Las aguas bajan movidas en el plató de Sálvame. Raquel Bollo, una de las tertulianas más veteranas del espacio, se está planteando presentar su dimisión y renuncias a su preciada silla en el programa rey de las tardes españolas.

Parece que no es una simple pataleta, ya que desde personas muy bien informadas dentro del programa, están apuntando a que la controvertida colaboradora habría presentado su dimisión ante el mismísimo Jorge Javier Vázquez, presentador del programa. Aunque tras una larga charla con el catalán, Raquel se habría replanteado su renuncia y por el momento no va a tomar ninguna decisión drástica.

A pesar de continuar en el programa, Raquel no puede perdonar todo lo que ha sufrido en el programa y gran parte de este sufrimiento ella considera que se lo ha provocado gente que trabaja con ella y es algo que a ella viniendo de quién viene le duele todavía aun más.
raquel bollo salvame

¿Qué ha pasado con Raquel Bollo?


El pasado mes de Diciembre del año que acabamos de dejar, la Bollo se tomo muy mal que desde Sálvame se diera información sobre su hijo Manuel, en concreto que iba a ser papá. De todas formas, esto no fue lo que saco de quicio a Raquel Bollo, si no lo que más enfureció a la colaboradora es que Gustavo González filtro esa información a la dirección del programa.

Raquel asume y comprende que se hable sobre ella y se de cualquier información sobre su vida, siempre y cuando no sea ninguna información que ataña a sus hijos que son lo que más quieres en su vida. La colaboradora lo dejo muy claro y dijo que si se daba alguna información sobre sus hijos tomaría las medidas que ella estimara oportuno:

Si se trata de mis hijos, no paso ni una más.

En ese instante es cuando la andaluza saco todo lo que llevaba guardado y se enfrentó a la dirección del programa:

Sé que estás haciendo tu trabajo, pero tienes que valorar lo que tienes. Y creo que valgo mucho como tertuliana, pero valgo más como persona. Si tengo que denunciar al programa, lo haré aunque tenga que irme y pierda mi trabajo, ya renuncié en otra ocasión.

Si quieres ser el primero en enterarte si Raquel Bollo continúa o cumple su amenaza y definitivamente se va de Sálvame, suscríbete a nuestras alertas para no perderte ninguna noticia.

Comparte este/a entrada