El DJ volvió a tocar en un escenario de Chipiona y hablaron de ello en Viva la vida.
Kiko rivera fue el tema del fin de semana por su regreso a los escenarios después de mucho tiempo. El último año ha sido muy difícil para él, por lo que se estaba refugiando y preparándose para los nuevos proyectos. Primero anunció un trabajo en Universal Music, luego renovó su cuenta oficial de Instagram y presentó su nueva marca, Kantora es mía. Ahora ha encontrado a su audiencia haciendo lo que más ama.

En Viva la vida abordaron el tema y destacaron especialmente la ausencia de Irene Rosales en Chipiona. El DJ explicó que era porque estaba cuidando a sus hijas, Ana y Carlota, considerando que están en proceso de regresar a la escuela. Pero parece que no convenció a todos, en especial a Diego Arrabal, que aseguraba tener otra cara de la historia.

El colaborador dijo que tenía información contundente, pero por respeto y porque sintió que no era el momento adecuado, no la dijo. Sin embargo, ante la insistencia de sus compañeros de Viva la vida, se limitó a decir: ¿me permitirás que no hable por respeto? Kiko rivera cuídate, eso es lo único que puedo decir «.

Emma García quiso conocer la opinión de Suso, invitada y muy cercana a la hijo de Isabel Pantoja: «Soy amigo de Kiko y te aseguro que no se nada de que Kiko este dolor, Kiko está bien, soy un buen amigo y nunca hago nada que lastime a mis amigos. Además, aclaró que Irene Rosales no siempre acompaña Rivera a sus presentaciones porque elige quedarse con las chicas.

Ante las dudas que se han generado en el plató y en el público por las palabras de Diego Arrabal sobre Kiko rivera, donde se pensaba que se refería a su problema de adicción, el empleado se apresuró a aclarar sus comentarios. “Le pedí que lo cuidara porque sé que está muy mal, de su estado de ánimo, es decir, que lo hace por su esposa y por esos niños por los que tiene que luchar”, declaró. También hay que recordar que en 2020, el DJ dijo estar deprimido.

Los problemas de adicción de Kiko Rivera
El hijo de Isabel Pantoja formó parte de GH VIP 2019 y reveló que padece adicciones. Nunca antes se había oído hablar de él y esta participación dio lugar a una reflexión. Dentro de la casa, dijo que en un momento de su vida había consumido diversas sustancias y eso le había hecho daño en su vida 😕 Para mí ir a trabajar era como ir a una fiesta, no hacía mi trabajo, solo recibía lo que tenía para dar.

«Ella aguantó y me enderezó, me costó más, pero hace un año y medio, yo ya era un hombre limpio», continuó. Kiko rivera destacando que Irene Rosales fue muy importante para su recuperación. La competidora actual de Secret Story, Sofia Cristo, también lo ayudó en el proceso. Ha tenido dificultades con las adicciones y ahora trabaja en un centro de ayuda.

No soy malo, pero no vivo tranquilo. Vivo en la incertidumbre del animador y me divierto yendo al estudio, con mi vivo, mi esposa e hijos ”, dijo Kiko Rivera al respecto. Por su parte, en ese momento, Sofia Cristo había revelado: «¿Kiko ha hecho su plan terapéutico y está en buenas manos?» y que el tratamiento es una “carrera de larga distancia”.