¡Desvelado! El oscuro pasado de Fani antes de La Isla de las Tentaciones

Sin ninguna duda, Fani, es una de las grandes protagonistas del nuevo reality de Mediaset “La isla de las tentaciones” al ser la primera en caer tentada por Rubén, un seductor de pura cepa. Nacida en Madrid y con 34 años, entró en el programa para reforzar su relación de 6 años con Christofer y superar los celos enfermizos que confirmó, pero finalmente se dio cuenta de que no estaba tan enamorada de su novio como pensaba.

Hacerse conocida ha llevado a querer que muchos quieran saber más sobre su vida íntima. A pesar de su naturaleza extrovertida y aparentemente feliz, Fani ha tenido una vida dura, lo cual dijo en su presentación:

No tuve una vida normal, mi familia estaba rota. Mi madre se dedicaba al mundo del espectáculo, no respetaba nada, era muy cobarde, le gustaba estar con hombres.

Pero eso no es todo y la joven admitió no saber quién era su padre:

Mi familia me dice que puedo ser la hija de Emilio de “Los Chichos” o de José “Los Chunguitos”.


Fue su tía Maite, su fiel defensora en la televisión, quien admitió que su sobrina arrastraba una pesada carga. <<Luchadora y trabajadora>> son algunos de los adjetivos que Maite dedica a Fani y es para reconocer que ella siempre ha sido la que ha tenido que tirar del carro.

Parece que Fani tenía una hermana con la que no ha podido crecer por razones familiares y según contó su tía al programa Viva la Vida de Telecinco:

Las circunstancias de la vida hicieron que tuvieran que separarse, mi hermana tuvo que dejar a las niñas y ellas tuvieron que separarse. Cada uno de ellas tuvo que vivir en un lugar diferente.


Un tema muy sensible para Fani es que aunque se conocen y mantienen el contacto:

Es una pequeña espina clavada que le causa mucho dolor.