Destrozan a Jorge Javier Vázquez en directo. “Pareces un indigente”

Hace unas semanas atrás, Jorge Javier Vázquez dejaba a todos anonadados al romper con la estética más o menos general de ropa formal que suele llevar en las instalaciones de Paolo Vasile, o por lo menos con la que suele mostrar al público frente a las cámaras.

El presentador de Sálvame había faltado esa tarde a trabajar pues por la noche iban a efectuar una edición especial sobre Rivera y las discrepancias familiares sobre Cantora y las pertenencias de Paquirri, por lo que cuando apareció horas previas al mismo con un aspecto descuidado todo se centraron en él.

Vázquez rompe con todos los estereotipos sobre moda

vazquez
Fuente: Telecinco

Y es que, nadie esperaba que se acercara al plató en esos instantes, y mientras dialogaban sobre otras cuestiones, su compañera Paz Padilla logró reconocerlo cerca de la mesa del director, por lo que no dudó en acercarse unos metros más y delatarlo.

En tono jocoso pero con mucho cariño Padilla le soltó lo siguiente:

Pareces un indigente, ¿de dónde vienes vestido así?

jorge
Fuente: Mediaset

Tras no tener más escapatoria que coger un micro y saludar a todos desde la distancia prudente que recomiendan las autoridades por el coronavirus, Jorge Javier le recriminó sus palabras en tono de burla, pues le espetó:

Pero si me parezco a Tom Cruise, es que no entiendes de moda Paz.

Sin duda, la instantánea del actor de teatro catalán con una camiseta negra y un gorro de lana y con colores llamativos es algo que ni la audiencia ni sus colegas de profesión van a olvidar jamás, si no que más bien quedará para la posteridad.

jorge javier
Fuente: Europa Press

Con casi 50 años a Vázquez poco o nada le importan las críticas a su estilo de vestir alternativo cuando no está trabajando, y el momento de jolgorio con la humorista andaluza supuso todo un respiro para los tensos momentos que vive en los últimos meses.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.