Destrozan a Belén Esteban por publicar una foto de su hija


Belén Esteban,  cumplía 46 años el 9 de noviembre y lo festejo como si solo le quedara un día de vida. Cumpleaños que celebró con su compañero, Miguel Marcos, sus compañeros de Sálvame y los amigos más cercanos de la princesa del pueblo.

Pero si alguien falto, fue su hija, Andrea Janeiro, de quien todos hablan y no porque su hija, que vive en Inglaterra, haya hecho algo como para convertirse en el centro de atención, sino porque su madre, compartió una foto cuando ella era pequeña, en su Instagram, que ha dado mucho que hablar, tanto para bien como para mal.

Belén Esteban orgullosa de Andrea Janeiro

A lo largo de ese fin de semana, la empleada de Telecinco se dio todo un homenaje para celebrar sus 46 primaveras. Una serie de celebraciones en las que Belén Esteban recibió infinidad de regalos de sus amigos más cercanos, aunque, como el mejor regalo fue el que le hizo la vida el día en que nació su hija.

Mi mayor regalo, te amo.

Este es el comentario, así como varios corazones, que nuestra Belén Esteban compartía en sus RRSS junto a una foto de su hija cuando era niña. Una imagen que Belén Esteban encontró en la caja de recuerdos, que nunca antes se había publicado, y en la que aparece radiante vestida con un tutú blanco, una corona rosa y una barita de hada madrina.

Una foto muy apreciada por muchos de sus fans, que no se dieron cuenta de la asombrosa similitud que Andreíta tenía con la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, cuando era pequeña. Sin embargo, muchos otros no dudaron en meterse con la princesa del pueblo, porque no entienden por qué Belén Esteban publicó una foto de su hija, si no quiere que hablen de ella más tarde. Una contradicción propiamente dicha.

  • ¿Por qué ocultarla si quiere mantener a su hija alejada de los medios de comunicación?
  • No cuelgues nada si luego te vas a quejar que hablan de tu hija
  • No sabes qué vender de tu hija

Estos son algunos de los comentarios que hicieron algunos sobre la publicación.

andrea janeiro

Belén Esteban lo dio todo en su cumpleaños

Belén Esteban no sólo compartió una foto de su pequeña, sino que el pasado viernes por la noche, la de paracuellos organizó una fiesta en Madrid donde también quiso recordar a su hija. Fue una celebración que tuvo lugar en la discoteca de referencia de Belén Esteban, Kapital, y a la que asistieron casi todos sus compañeros y amigos de cadena. Y decimos casi todos porque hubo dos de las ausencias más famosas. Por un lado, María Patiño, que se suponía que no iba a poder asistir al evento, y por otro, Belén Ro, que estaría muy enfadada con Belén Esteban y preferiría no estar presente. Bueno y casi mejor no mencionar a Terelu Campos, que vino literalmente diez minutos para darle su regalo a la princesa del pueblo, darle dos besos y marcharse. Visto y no visto.

En cualquier caso, la verdad es que si Belén Esteban tenía algo que decir, era que nada ni nadie amargaría su celebración. Por eso, y en medio del fiestón, Belén subió al escenario principal de la discoteca y se dispuso a alegrar la velada a todos los presentes. Lo hizo, ten cuidado porque es fuerte, toca el DJ. Vamos, Esteban se puso los auriculares, golpeó los platillos y empezó a tocar música como si no hubiera mañana. Y  ritmo y ritmo, Belén aprovechó la ocasión para dedicar una canción a su querida hija, Andrea Janeiro.

Es mi cumpleaños y le dedico esta canción a mi pequeña, te quiero mucho.

Desde aquí estamos deseando que hará Belén Esteban en su próximo cumpleaños.