¡Destrozan a Belén Esteban! La ex de Jesulín lo cuenta todo

Tras saberse el delicado estado de salud de Humberto Janeiro y la nula relación con algunos miembros de su familia, el pasado de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique ha vuelto a ser actualidad, aunque los 2 protagonistas de esta historia hace años que no hablan sobre el tema.

Muchos apuntan que la razón sería la promesa que le hicieron a su hija Andrea Janeiro de no volver a hablar el uno del otro en la televisión y que nunca la pondrían en medio de nada. Y es que Andreita guarda con celo su intimidad. Hasta el momento tanto el padre como la madre están cumpliendo con la palabra dada a su hija.

La de Paracuellos ya ha comentado en más de una ocasión que su relación con la familia Janeiro nunca ha sido buena. Es más, para la familia de Jesulín ella no existía y ellos fueron los responsables de separación entre ella y el torero.

La tertuliana de Sálvame habló de cuando estaba embarazada de su hija Andrea Janeiro y también de lo que la familia del torero le pidió que hiciera, “querían que abortara“. En estos días a vuelto a ser actualidad Juani Marchante ex que salió con Jesulín antes de hacerlo con Belén. Es más, ella asegura que estuvo con las dos durante un tiempo.

Juani Marchante afirma saber qué pasó antes de que Belén Esteban dejara Ambiciones, la finca de la familia Janeiro. Cuenta que tuvo una relación con el torero y que fue él quien le dijo que escuchó una conversación entre Belén y su madre, que no le gustó en absoluto:

Escuchó a su madre decir: “Creo que mi marido me es desleal, Belén” y ella dijo “pongámosle un detective”, Jesús abrió la puerta y dijo “vas a buscar una ruina en mi casa'”.

juani marchante
Imagen Telecinco. Grupo Mediaset

Esto desató un gran conflicto y fue la gota que colmó el vaso y lo que provocó que Belén se fuera con su hija de Ambiciones. Juani dice que:

Creo que la echarían, el mismo suegro diciéndole que iba a buscar una ruina, que se iba a enterar de todo.

Según la periodista Gema López, esa noche Belén y el resto de la familia hablaban de Vicky, una chica que vinculaban a Jesulín. Mostró su incomodidad delante de todos y dijo que no podía soportarlo más. Entonces Carmen Bazán le dijo que se fuera. Jesulin no la defendió y no hizo nada para que se quedara, así que desapareció y comenzó la “guerra”entre ellos.

Por lo que cuenta Juani, la marcha de Belén no afectó en lo más mínimo al torero. Según ella, al día siguiente el torero se puso las botas comiendo y estaba:

Más contento que un cochino en un charco.

Parecía muy feliz y relajado incluso asegura Juani que dijo:

Le pregunté si se casaría y dijo que prefería estar muerto.