Despido inminente. Rafa Mora se lo veía venir, ella sale antes. Revolución en Mediaset

Con el buen tiempo a Vasile le ha apetecido renovar parte de plantilla, y aunque algunos nombres ya nos los veíamos venir, como el de Rafa Mora, otros no.

Aunque la cadena dio un puesto nuevo a una famosa presentadora para ver si funcionaba tan bien en los concursos, las cosas no han salido como se esperaban los directivos.

Núria Marín forma parte del equipo de La Casa Fuerte, que pretendía ser la estrella del verano, aunque el reality todavía no termina de cuajar. Parecer ser que, al público no le está gustado cómo encamina la catalana las galas y ya se ven publicaciones de tipo:

Nuria Marín no es mala presentadora de realitys, es PÉSIMA y No me esperaba que Nuria Marín fuese una presentadora tan bochornosa.

Así mismo, como se suele decir, las comparaciones son odiosas, pues los televidentes no pueden parar de confrontar el trabajo de la catalana con la impecable labor de Lara Álvarez en Supervivientes; y, se rumorea que desde producción estarían pensando cómo retirar a la primera sutilmente si la cosa no cambia.

Volviendo al ex tronista, también se especula que su papel está agotado en Sálvame y que van a esperar a la salida de su prometida Macarena del concurso antes mencionado, para darle unas vacaciones anticipadas sin fecha de retorno. Así, Rafa podrá aprovechar para centrarse en sus estudios, pues recientemente ha anunciado que estudiará periodismo el próximo curso lectivo.

Rafa Mora
Fuente: Telecinco

Desde la cúpula de Telecinco harán cambios para que los rostros que menos productivos están siendo se vayan, e incorporar caras nuevas que atraigan a os telespectadores. Lo que aún no se sabe son el resto de personajes que se marcharan ni los que vendrán nuevos, para ello habrá que esperar que los puestos vayan vaciándose paulatinamente y ver quien acepta ser el becario de turno en los programas.