¡Despido inmediato! Carlota Corredera en shock. Sálvame patas arriba

Se avecinan grandes cambios en la cadena madrileña Telemadrid, y es algo que atañe a la productora <<La Fábrica de Televisión>> y a una persona muy importante del programa Sálvame de Telecinco. Cuanto menos detrás de las cámaras. La emisora capitalina ha decidido cancelar el programa dedicado a la prensa del corazón el <<El Madroño>> presentado por David Valldeperas y Carmen Alcayde.

Pese a su cancelación los madrileños no se quedarán sin un programa que les informe de la actualidad rosa ya que la cadena ya habría dado las directrices necesarias para crear un programa de características similares en el que además de temas del corazón también se tratarían otras noticias de actualidad. El gran cambio vendría en los presentadores ya que dejarían de contar con David Valldeperas (director de Sálvame), para darle todo el protagonismo a Carmen Alcayde.
el madroño
La fecha prevista para el cambio sería para inicios del mes que viene en el que saldría a la luz la nueva apuesta de Telemadrid. Muchos no dan crédito ya que el espacio que todavía se emite, cuenta con la frescura que les ha sabido dar sus hasta el momento sus 2 presentadores y con muy buenos datos de audiencia pese a competir en su misma franja horario con programas como El Intermedio o el Hormiguero.

Por suerte, David Valldeperas no se quedará sin trabajo ya que podrá seguir con sus tareas como director de Sálvame junto a todo el elenco de Sálvame y seguir dirigiendo el espacio presentado por Jorge Javier, Carlota Corredera y Paz Padilla que hasta ahora no se han pronunciado. A esta inesperada noticia se le une otra no menos inesperada como fue la cancelación del programa <<Cazamariposas>> que fue sustituido por el nuevo programa <<La habitación del pánico>> presentado por Nuria Marín, por la que han apostado muy fuerte en Mediaset.