¡Despido fulminante! Terelu Campos en shock. “No volverá más”

La hija de María Teresa Campos, Terelu, se ha quedado en shock al saber la noticia. Las Campos han firmado la paz con Mediaset y seguirán trabajando en la tele.

La crisis sanitaria está haciendo que muchas cadenas supriman programas. Aunque la primera opción es siempre prescindir de los que no han logrado los resultados deseados. Aprovechando estos meses de incertidumbre, TVE ha decidido prescindir del formato “A partir de hoy”, presentado por Máxim Huerta.
maxim huerta
Este espacio suponía el regreso del periodista a la televisión después de su breve paso por el gobierno de Pedro Sánchez como Ministro de Cultura. Parece que al periodista le han gafado. El programa se había detenido a mediados de marzo tras la declaración del estado de alarma y fue el propio Máxim quien anunció la noticia en sus redes sociales:

He sido muy feliz presentando “A partir de hoy”, pero la aventura ha terminado. Gracias a RTVE por confiar en mí de nuevo. Gracias al equipo y a todos los invitados.


No obstante, Huerta, seguirá con su gran pasión, que no es otra que escribir y ya se ha citado con todos sus lectores:

Por ahora, os espero el 19 de mayo con mi nueva novela “Con el amor bastaba“. Gracias por el cariño”.

Después de 2 meses de ausencia, el programa no volverá a la parrilla de TVE ni a despedirse de los espectadores. El canal público ya ha desmantelado el set. Ha sido una decisión meditada. Por el momento, no se sabe qué nuevo espacio cubrirá su ausencia, pero Televisión Española va a dar un nuevo aire a sus mañanas.

María Casado también será despedida de La Mañana. A partir de septiembre, Mónica López se hará cargo de la franja horaria de la mañana. Es muy probable que se cambie el nombre del programa y que sea completamente diferente.