Despedida de Telecinco. Belén Esteban recibe la peor noticia

La Princesa del Pueblo ha tenido muchas discusiones delante de las cámaras, tanto con colegas de profesión como otras personas menos conocidas, algunas de las cuales le traen graves consecuencias, incluso judiciales.

Todos somos conocedores que Belén, en cuanto se enfada empieza a hablar sin control, y en más de una ocasión eso le ha traído resultados que no le han agradado, como lo sucedido en su enfrentamiento con Ángela Portero.

Belén Esteban y Ángela Portero
Fuente: Telecinco

Ambas participaron en el año 2015 en la tercera edición vip de Gran Hermano, y al ser de carácter fuerte tuvieron varios enfrentamientos dónde incluso se profirieron insultos por parte de las dos.

Tras el fin del concurso, Ángela decidió interponer medidas ante la justicia española por las inculpaciones hechas por parte de Esteban hacia ella, pues sintió que se atentaba contra su honor.

No es para menos pues, la madre de Andrea Janeiro insinuó que igual que ella había tenido en el pasado problemas de drogadicción, muchos de sus compañeros también sufrían el mismo problema, y dijo sin tapujos que Ángela Portero era una de ellas.

Aunque la ex de Jesulín pidió perdón por sus palabras, Portero no se consideró resarcida pues Belén ni siquiera se acercó directamente a ella para hablarlo en privado.

Además, tras finalizar el reality la periodista nunca más fue vista en las cadenas de Paolo Vasile, y se rumoreaba que habría sido la de Paracuellos quien la había vetado, haciendo gala del poder que tenía en aquel momento.

En el juicio acudió como testigo la ex nuera de Raquel Bollo, Aguasantas quien relató que:

La Señora Portero fue vetada en diversos programas de televisión a raíz de las declaraciones que vertió Belén durante la convivencia de GH VIP.

Finalmente, el reciente fallo de la sentencia dictamina que Belén habrá de indemnizar a Ángela con 10.000 €, pues sus palabras fueron malintencionadas, teniendo una enorme difusión tanto en redes sociales como en otros medios, y perjudicando gravemente a la reportera.