La heredera universal tomó una decisión arriesgada.
Rocío Carrasco se ha enfrentado a los medios desde su nacimiento. Y es que, al ser hija de una de las personalidades más representativas del país, su vida transcurrió entre cámaras y portadas de revista, así que, si de algo conoce a la perfección la primogénita de Rocío Jurado, eso es cómo funcionan las cosas dentro del medio.
Rocío Flores, hija de Carrasco, Tomó la decisión como sus padres de ser parte del mundo del espectáculo. Tras su participación en ‘Supervivientes’, la hija de Antonio David Flores se convirtió en una de las colaboradoras más importantes de Mediaset. Sin embargo, hace seis meses se alejó de la televisión.
Luego de su retiro forzoso de las cámaras, Rocío Flores se volcó a labrar su carrera dentro de las redes sociales, trabajando como imagen de diversas marcas, logrando así posicionarse como influencer. Sin embargo, su última publicación fingiendo comer una cruz causó tal revuelo que podría haber arruinado su carrera en las redes sociales, lo que alarmó a su madre. Rocío Carrasco quien no dudó en aconsejarla.
Rocío Carrasco destacó la importancia de que el contenido que se publica para las marcas sea completamente real y auténtico, porque así como se despiertan emociones positivas, también se despiertan emociones negativas. La heredera universal sugirió que su hija debe tener más cuidado con la imagen que da en las redes, ya que es el único ingreso que recibe.