Rocío Carrasco ha sido uno de los personajes famosos más vistos en estas últimas semanas, tanto en prensa, televisión, internet, etc, y es que con su docuserie producida por Mediaset ha hecho historia en el mundo mediático. En Rocío; contar la verdad para seguir viva, la hija de la más grande ha contado el infierno que ha vivido estando casada e incluso separada de Antonio David Flores, su lucha en los juzgados, el alejamiento de sus dos hijos y las disputas familiares. El contar toda su verdad, ha hecho que Rocío se desnude emocionalmente, viéndola en numerosas ocasiones como lloraba a lágrima viva. Aún así, su máscara de pestañas seguía intacta, por lo que siempre aparecía la misma pregunta; ¿Qué rímel lleva puesto Rocío que ni si quiera se le va con el llanto?
¿Cuál es el rímes que usa Rocío Carrasco en la docuserie?
Anitta Ruiz ha sido la encargada de ser la asesora de imagen de Rocío Carrasco, ahora bien, una de las estilistas de Telecinco, ha indagado y nos ha desvelado el secreto de las pestañas de Rocío, y sorprendentemente se trata de una máscara de pestañas llamada Maxi Volume, vendida en Mercadona y no llega a los 4 euros.

No es una máscara de pestañas destinada a resistir las lágrimas, o el agua, pero sí cumple perfectamente con esta función, por lo que se ha convertido en una de las más vendidas de la marca de Mercadona.
El aplicador es chiquitín, una gran ventaja a la hora de manipularlo para poder cubrir todas las pestañas. Además si cuentas con poquitos pelos en las pestañas y además finos, éste rímel hará que parezca que tienes cantidad, pero tampoco de manera exagerada. Tienes que llevar cuidado al usarlo, y es que si aplicas demasiada cantidad o te lo aplicas varias veces, puede ser que tus pestañas se apelotonen.
Por la relación de precio y calidad, podría ser una de las mejores máscaras de pestañas, aunque posiblemente no lo sea, pero con lo que sí cuenta es con la satisfacción público más riguroso. Existe también otra máscara de pestañas de la marca Maybelline, la puedes encontrar en Amazon y cuenta con numerosas críticas positivas, alcanzando la posición de un cuatro y medio sobre cinco.