Descargar Shazam Online Gratis

El servicio de identificación de música y medios de comunicación de Shazam Online impulsó una nueva actualización de su aplicación móvil en el App Store que permite el modo sin conexión. La característica solía estar presente en Shazam Online desde el primer día antes de que fuera temporalmente eliminada en la aplicación reacondicionada.

Con él, puedes seguir usando Shazam mientras estás desconectado y la aplicación nombrará las canciones que hayas capturado en modo sin conexión cuando vuelvas a conectarte. Shazam es una aplicación gratuita. El pago de 6.99€ está disponible para aquellos que quieren deshacerse de los anuncios y hacer uso de características avanzadas.

“La próxima vez que la música esté encendida pero el Wi-Fi no lo esté, simplemente toca el botón azul grande y te sugerirán nombres a esa melodía tan pronto como vuelvas a estar online”, según las notas de la versión. Cualquier pista coincidente te estará esperando en la pestaña ‘Mi Shazam’.

Cuando no hay conexión de red, Shazam Online almacena una huella digital del audio en la aplicación. Tan pronto como vuelvas a estar activo, buscará automáticamente una coincidencia y verás un pequeño icono rojo en la pestaña que te indicará cuántas etiquetas nuevas tienes.

Cualquier etiqueta pendiente en el modo sin conexión es visible encima del botón Shazam Online. Otros detalles relativos al modo online de Shazam están disponibles en un documento de soporte.

Tanto Shazam como Shazam Encore tienen modo online. Los propietarios de iPad también disfrutarán de las páginas retocadas de Shazam que deberían hacer más fácil que nunca descubrir nueva música.

Descargar Shazam Online Gratis

A menudo nos encontramos con muchas piezas musicales que nos gustan al instante pero no encontramos la fuente, y es cuando Shazam Online viene al rescate. La aplicación nos ayuda a identificar la pieza que necesitamos. Esta aplicación es tan popular que muchos de nosotros deseamos saber si realmente existe una versión oficial de shazam online.

Sin embargo, no existe una versión oficial de shazam online. Pero no tienes que preocuparte porque hay muchas alternativas a esto.

En Windows 10, puede descargar shazam online desde el enlace. No es oficial pero funciona igual que la versión original tan solo tendrás que preguntar “¿Cuál es esta canción?” y shazam online escuchará la música con el micrófono del dispositivo y luego identificará la canción para ti. Tienes la versión disponible tanto de shazam para pc como móvil.

En macOS X, puedes utilizar Siri para identificar canciones. Abre Siri o simplemente di “Hola Siri” (si tienes habilitada esa función) y luego pregunta “¿Qué canción está sonando?”. Siri identificará las canciones para ti.

Esto es lo más parecido a Shazam que se puede encontrar ahora mismo. Esta herramienta te indica que cante o tararee la canción, pero también puedes reproducirla en tu PC.

La canción se identifica comparándola con la huella dactilar de la canción original disponible en la base de datos. Por lo tanto, las canciones en directo y aquellas con mucho ruido de fondo pueden no ser identificadas.

Esperamos que estas alternativas a shazam te sirvan de ayuda y puedas detectar tus canciones favoritas.