Desahuciada. Lydia Lozano y Sálvame no se lo creen. De VIP a estar en la calle

Lydia Lozano no se lo ha había visto venir y todavía no da crédito a lo que ha pasado. Teresa Rivero, en antaño una de las mujeres más poderosas de España, hoy por hoy vive uno de sus peores momentos.

Tras ser desahuciada de su casa de Aravaca, se trasladó a la tierra que la vio nacer, Cádiz. Aunque la sentencia se ejecutó en el mes de Febrero la crisis sanitaria que vivimos le impidió volver:

Volveré, quiero vivir tranquila en un piso alquilado y baratito.

teresa rivero
Poco o nada se sabía de Teresa en los últimos meses más hasta que se supo que estaba residiendo con su hija Paloma en Jerez. Precisamente con Paloma no se ha llevado muy bien y todavía resuena cuando ningún familiar acudió a la boda de ésta. Ese matrimonio acabaría en divorcio y Paloma volvería a pasar por el altar con Juan García Jarana con quien tuvo 2 hijos. Ahora es ella quién se encarga de cuidar a Teresa Rivero.

No hace muchos años la propia Teresa Rivero aseguraba que se encontraba en la ruina. Las últimas imágenes captadas de la que fuera presidenta del Rayo Vallecano fueron yendo a un supermercado y a la iglesia. Preguntada por la prensa por un supuesto desahucio respondía:

Sólo me queda Dios.


Isabel Preysler tuvo sus más y sus menos con la hija de Teresa Rivero, Paloma, cuando la primera se encontraba embarazada de su 5º hijo, Ana Boyer. Sin lugar a dudas Paloma fue la hija más rebelde de los 13 que tuvo. Fue la relaciones públicas de las bodegas de la familia de ahí se fue a estudiar a la universidad de Navarra Teología y Pastoral de Matrimonio, se sacó un master en sexología clínica y terapia sexual y un postgrado en matrimonio y educación familiar.