¡Demoledoras fotos! María Teresa Campos no puede taparlas. ¡¡Son horribles!!

La malagueña María Teresa Campos y el chileno Edmundo Arrocet anunciaron su separación 28 de diciembre y aunque muchos pensaron que era una inocentada era cierto. Pues bien casi un mes después siguen en el centro de la actualidad. Mientras que Bigote se mantiene en silencio, aunque ya se rumorea que va a hablar, la matriarca del clan Campos ofreció, a la revista Lecturas, una exclusiva. Parece y siempre según cuenta la propia María Teresa, que Edmundo utilizó Whatsapp para dar por finalizada la relación.

Durante las últimas semana Arrocet ha estado en Londres junto a su familia, pero ya estaría de vuelta en nuestro país. Por el momento no se han vuelto a ver en persona, aunque podría haber un motivo para que se vean. Y es que Edmundo todavía no ha recogido sus cosas de la casa de María Teresa Campos. Según publica Lecturas, la habitación siguen estando tal y como la dejo su antiguo inquilino:

habitacion edmundo arrocet
Fuente: Lecturas

Cómo se puede apreciar en la foto hay ropa desordenada, zapatos mal puestos, la repisa de la ventana llena de productos e incluso cuadros descolgados. Quizás nadie ha vuelto a entrar en la habitación desde que el chileno se fue de la casa.

La presentadora, ya había dicho que ambos dormían en sus respectivas habitaciones. La de Edmundo ahora mismo está desordenada como si hubiera pasado un huracán, mientras que la de María Teresa está totalmente recogida.

María Teresa ya dijo que le gustaría que Edmundo se llevara sus cosas porque o las terminaría tirándola o dándosela a gente que las necesitara. Por lo que hemos visto, María Teresa, está muy cansada del acoso mediático y que se esté todo el día hablando sobre su ruptura, cuando no es más que una separación entre dos personas que pasa todos los días pero claro no todos somos María Teresa Campos.

Comparte este/a entrada