¡Demoledor! Sale a la luz lo que oculta Rocío Carrasco de Rocío Flores

Tras comunicarle a los participantes de Supervivientes todo lo que estaba sucediendo a causa del coronavirus, todos se quedaron muy preocupados al oír la noticia pero fueron sus propios familiares los que se encargaron de tranquilizarlos.

Pese a que Rocío Flores recibió el mensaje de su padre diciéndole que estaban bien, a ella le faltaba el mensaje de su madre Rocío Carrasco contándole que se encontraba bien.

Lara Álvarez le hizo la promesa que haría todo lo que estuviera en su mano para hacerle llegar el mensaje a su madre. Todos los programas de Mediaset que tocan temas del corazón se han hecho eco de la situación entre madre e hija. Sin ir más lejos en Viva la Vida, Carmen Borrego, muy amiga de la hija de la más grande ha asegurado que está al tanto de todo lo que ocurre en Supervivientes con respecto a su hija y que también está sufriendo mucho.
rocio flores
Gente muy importante de la cadena se ha puesto en contacto con Rocío Carrasco para que le mandará el mensaje tan esperado por su hija, pero hasta el momento no ha querido.

La periodista Chelo García Cortés muy cercana a la familia Jurado se ha pronunciado y ha dicho que:

Ya lo dije el otro día en el programa, envié un mensaje a Rocío Carrasco y sé perfectamente que sabe lo que ha ocurrido porque tiene muchos amigos que ven ‘Supervivientes’. En el fondo es su hija y tendría que mandarle un mensaje. Su madre la está viendo a ella (Rocío Flores) que está bien pero ella no sabe cómo está su madre. Me gustaría que le hubiera mandado un mensaje.


La propia Belén Esteban reveló, sin dar el nombre de su informador, que Rocío Carrasco llegó a ver saltar a su hija desde el helicóptero con más gente.