Decisión tomada. Emma García o Toñi Moreno. Una de ellas se quedará sin programa

Todo apunta a que la cadena de Paolo Vasile no ha terminado de hacer cambios en su plantilla, pues ahora se pone en duda qué sucederá con una presentadora muy conocida de televisión, y no es otra que Emma García.

García se marchó unos días atrás para descansar, pero al contrario que en otras ocasiones, no la va a sustituir Sandra Barneda pues está en otro país haciéndose cargo del show La isla de las tentaciones. Este año, el relevo lo tomará Toñi Moreno, quién sabe cómo funciona Viva la Vida al dedillo pues ella se encargó de los primeros tiempos de ese espacio.

Fuente: moncloa.com

Desde producción parecen haberle dado una segunda oportunidad, pues en el programa de citas que actualmente presentaba no terminó de cuajar. Sin embargo, han preferido no desechar el formato aún, ya que en el pasado les ha dado muy buenos frutos y es una fuente constante de nuevos rostros para los concursos.

La propia cadena ha confirmado que, será Jesús Vázquez quien lleve las riendas de Mujeres Hombres y Viceversa en esta nueva etapa. Han optado por Vázquez por su impecable trayectoria profesional en Telecinco, y además podrá compaginar este nuevo proyecto con un concurso infantil que comienza en el mes de septiembre en Telecinco.

Moreno no ha dejado perder la ocasión para desearle buenos augurios en el programa a Jesús, y le ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales.


Por su parte, Toñi está encantada de volver al programa estrella de los fines de semana, pero se rumorea que se avecinan cambios. No se sabe quién se quedará definitivamente presentando el espacio a la vuelta de vacaciones de Emma García en unas semanas. Claramente, ambas no pueden presentarlo a la vez, una se quedará sin trabajo, o al menos sin estar en ese programa.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.