Decisión tomada. Belén Esteban muy preocupada por el ultimátum de Mediaset

Desde que hace unas semanas comenzó la nueva sección de Sálvame “Quiero dinero” dónde los tertulianos se sientan a hacer retos (como por ejemplo comer cosas repugnantes, tener encuentros que animales que le dan miedo o vestirse de forma ridícula) y contestar cuestiones controvertidas de su vida a cambio de grandes sumas de dinero, Belén Esteban lo tiene claro y no va a ser parte de ese espectáculo.

Si la blonda ya tenía sus recelos desde un principio, no ha ayudado para nada ver cómo las preguntas que hacían a Antonio David Flores desbancaban a toda su familia, posicionándolos en una horrible tesitura, y ahora incluso se cree que pronto le mandarán el finiquito.

La nueva preocupación de Belén Esteban

belen
Fuente: Mediaset

La producción cree que Esteban es una de las candidatas que mayor juego podría dar, pues a sus espectaculares reacciones a la parte de superar miedos, se uniría que siempre ha sido totalmente clara y sincera respeto a contestar cuestiones de su vida, pero ella sigue diciendo no.

La Princesa del Pueblo no quiere que de nuevo sus seres queridos estén sobreexpuestos a los medios por una equivocación suya, y sabe que es inevitable que hablan de su marido y de su hija, quiénes no desean ser parte del mundo público de Belén.

En el caso de Andrea esto le llevó a marcharse a hacer un vida completamente desde cero a Gran Bretaña hace 3 años, y ahora que la joven ha conseguido estabilidad en el país anglosajón, su progenitora no quiere hacerla tambalear por nada del mundo.

Hace mucho tiempo que Esteban impuso la regla de que su familia ni se mencionaba, pero los directores del programa en su afán de conseguir que se siente en esa colorida silla, le han dado una indirecta, o cede o su sueldo menguará mucho, pero ella prefiere seguir siendo cabezota por el momento aunque le cueste el despido.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.