El cantante David Bustamante sigue de gira con su trabajo musical. El artista sigue su paso por varios programas televisivos, sin tener ningún pudor en contar como la pandemia ha afectado a sus finanzas.
Al no poder hacer conciertos por la situación vivida por el coronavirus y las restricciones impuestas en los temas culturales han supuesto un descenso de ganancias para Bustamante, pero como algunos de vosotros sabréis, no solo la música es su única fuente de ingresos, también ha estado lanzando al mercado colonias desde hace años, y y por lo que sabemos la línea de perfumes del cantante tiene mucho éxito, no solo por el renombre sino también por el bajo coste del producto, cosa que a conseguido atraer a muchos compradores. Demostrando en una visita que hizo a Toni Rovira donde mostraba unas cifras increíbles que le proporciona dicho producto, también dijo que:
Cada 30 segundos se vende un perfume mío y en época buena cada 15. Huele muy bien, tiene buen precio (…) Es otra manera de expresarme como persona, voy al laboratorio y vamos haciendo pruebas, trabajo y lo diseño. Es como si fuera una canción mía, en vez de escucharme… la hueles.
El cantante dice ganar más dinero con su línea de perfumes que cantando después de la crisis sanitaria en la que estamos viviendo, aunque poco a poco, vemos que esta situación va mejorando y ya falta menos para recuperar la normalidad en la que vivíamos.