David Bustamante deja por los suelos a Miguel Torres. Las RRSS arden con la última foto

Ya hace varios meses que Paula Echevarría y David Bustamante hicieron oficial su ruptura y no fueron pocos los que aseguraron que la que más había ganado con esa relación a nivel de repercusión social y laboral era la actriz. Algo que de ser así habría durado poco tiempo ya que actualmente a la actriz no la llaman como antes, ya sea por sus últimos proyectos que no han ido tan bien como ella esperaba o porque ya no está al lado de Bustamante.

¿Qué ha pasado con Miguel Torres?

paula echevarria y miguel torres
Recientemente la pareja a viajado a Kenia pero no ha sido por el viaje en sí por lo que las redes sociales están que arden. Muchos usuarios de las RRSS la han criticado por utilizar el viaje para hacer publicidad, otros la acusas de postureo, pero la gran mayoría de las críticas provienen de que su pareja Miguel Torres aparece muy a menudo en sus publicaciones.

Esta sería una de las razones, como señalan los expertos en social media y marketing, por lo que la actriz está perdiendo repercusión y popularidad. Parece que aunque David Bustamante no es una estrella internacional, tiene mucho más carisma y tirón social que Miguel Torres que nunca ha tenido una gran repercusión ni social ni mediática pese a ser futbolista de primera división.
miguel torres y paula echevarria
Mientras que Paula y David estaban juntos, a ella se la rifaban las grandes marcas y todos los medios querían entrevistarla, pero su ruptura parece que ha supuesto que las marcas ya no vean en ella el potencial que tenía antes. Es más, sólo hay que leer los comentarios en las redes sociales de las últimas fotos en las que salen Paula y Miguel para darse cuenta de que la pareja <<empieza a cansar a muchos>>

  • Qué pareja tan cansina, Dios mío. Pegajosa y todo el día difundiendo su vida en las redes sociales, tienen que vivir un poco sin depender de la cámara de su teléfono móvil.
  • Ya estoy cansado y harto. Lo poco gusta y lo mucho cansa.
  • Miguel no se ha visto en otra igual, jajaja, hace bien el chico.
  • Mezclar a tu pareja con trabajo queda fatal.

Queda claro que para muchos Miguel Torres no está a la altura de David Bustamante y les gustaría que Paula y David volvieran a estar juntos. El tiempo dirá si esto algún día pasa.