David Bisbal y el mundo de la música muy preocupados por el bache que atraviesa

Muchos de nuestros famosos más queridos, como Bisbal no tienen pudor de mostrar su preocupación hacia los compañeros que están pasando una mala racha.

Hace un tiempo, fue la cantante Amaia Montero quien preocupó al mundo entero. Quiso abandonar el grupo del que formó parte años para lanzar su carrera como solista, sin embargo la fortuna no le sonrió. A ello se unieron los constantes juicios sobre su aspecto físico.

Amaia Montero
Fuente:
La Vanguardia

La pareja de Albert Rivera quiso dedicarle unas palabras de apoyo, que decían lo siguiente:

A Adele nadie le dice nada. Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente y tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?.

Montero atravesaba una etapa complicada y decidió darse un respiro comunicándolo en sus redes sociales con el siguiente mensaje:Necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones.

Ahora, tiempo después, y ya con más fuerzas, publicaba para anunciar su vuelta que:

Benditos sean los errores y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son.

Sus colegas de profesión se han alegrado muchísimo de que se haya recobrado y le han deseado lo mejor.