“D.E.P.”. Antonio David y el TD consternados por la noticia

Casi todos los participantes, incluida Mila, de la edición de Gran Hermano VIP 7 volvieron a la casa de Guadalix de la Sierra, para pasar un mes más. ¿El motivo? Ajustar cuentas pendientes que más de uno tiene con otros concursantes.

Entretenimiento que nos ofrece Mediaset para amenizar la espera hasta el inicio de la nueva edición de Supervivientes que tiene prevista su emisión para finales de febrero principio de marzo.

Muchos de ellos ya no son los mismo que dejaron el reality hace apenas unas semanas atrás. Por ejemplo, el nuevo tertuliano de Sálvame, Antonio David, ya ha tenido más de un encontronazo con Kiko Jiménez, pero también ha dado su apoyo a El Cejas, uno de los competidores más queridos de la casa, tanto por sus compañeros de programa como por el público.

A Diego García, El Cejas, le ha pasado algo, no es habitual verlo tan cabizbajo, es una persona que siempre está sonriendo. A pesas que no quería porque no le gusta dar lástima, Diego, terminó por contar lo que le estaba pasando y es que no está viviendo su mejor momento.

El Cejas nada más entrar al “confe” se desplomó. Su abuelo había muerto días antes de que entrara al programa. Pérdida que le está pasando factura anímica. Diego García se abrió y comento lo siguiente:

Mi abuelo murió hace unos días y estoy aquí dentro pasando el duelo. No quiero llorar, no es lo mismo estar con los tuyos que aquí.  Paso los días como puedo. Tengo pequeños momentos de bajón, pero voy tirando. No quiero compartirlo, aquí lo usan todo para herirte, prefiero guardármelo para mí. Cuando me lo ofrecieron, pensé que sería más fácil pero está siendo muy complicado. Estoy pasando mi duelo aquí dentro, en vez de estar en casa con tu gente, y aquí extraño a mi Alba, a Mila y a Noemí.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cómo va el finde? 💪🏼

Una publicación compartida de Vines Del Cejas. (@elcejass__) el


Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo!